Magento Commerce

¿Cómo comprar?

 

Paso 1. SI NO SOS CLIENTE, REGISTRARSE

Al ingresar a la página deberá clickear en NUEVO CLIENTE, ícono que encontrará en la esquina superior derecha. Luego usted deberá completar los datos requeridos y una vez completados, ENVIAR la solicitud.

              SI YA SOS CLIENTE, INGRESAR USUARIO

Ir al botón MI CUENTA, el cual encontrará en la esquina superior derecha de la página. Ingrese su nombre de usuario y contraseña personal.

 

Paso 2.  SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Una vez registrado, usted podrá ingresar a las diferentes secciones del catálogo. Deberá seleccionar un rubro en la barra que aparece en el centro de la página y luego el subrubro que sea de su interés.
Usted deberá seleccionar todos los productos que desea y la cantidad de los mismos. Una vez hecho esto, ir al botón VER CARRITO, que encontrará a la derecha de la página, junto con un listado de los productos seleccionados.

 

Paso 3.  FINALIZAR LA COMPRA

Si usted no desea realizar ningún cambio, podrá finalizar su compra yendo al botón FINALIZAR COMPRA.
Si usted quisiera agregar, quitar, o modificar la cantidad de algún producto, lo puede hacer en este paso, y luego deberá clickear el botón ACTUALIZAR.
Usted sólo podrá finalizar la compra si la suma es mayor $ 100 + IVA.

        

Paso 4.  REVISIÓN Y CONFIRMACIÓN DE LA OPERACIÓN

Una vez finalizada la compra, usted deberá revisar los datos de entrega. Luego de verificada la información, seleccionar el botón CONFIRMAR OPERACIÓN.
Si usted desea seguir comprando, podrá hacerlo seleccionando el botón SEGUIR COMPRANDO.
ClickOffice le enviara un mail confirmando su pedido.